Acerca de Tony

No soy tu coach regular, no voy a gritarte hasta sacarte de tu zona de confort, yo al igual que tu tengo una manera distinta de aprender y asimilar las experiencias, de expresarme y de crecer. Lo que si puedo hacer es acompañarte en tu aventura, en tu búsqueda y que realices aquello que tanto anhela tu corazón, ser feliz, abundante y triunfador.

¿Cómo Tony?

Con varias herramientas, con paciencia y una metodología que me llevó de ser un analista de soporte técnico a ser el CISO de varias empresas. Si bien esto no significa nada para las personas fuera de las tecnologías de la información, les pondré un ejemplo más práctico. Durante años fui un peón y aunque avance hasta ser un alfil o caballo, de ahí no pasé, hasta que tomé una decisión. Y no es que de un día para otro mi vida haya cambiado, mi percepción si lo hizo y me llevó algunos años llegar a ser la Reina, tomando la analogía del ajedrez. Y si esa referencia es muy obsoleta piensa que durante años fui un nivel 5 y de repente apunte a ser de los niveles más altos del juego y llegué a ser un 90 en Fortnite.

Soy una persona que ama aprender y por ello he visto el cambio que la tecnología ha traído y lo abrazo. Y rescato aquellas cosas de épocas pasadas que vale la pena conservar y otras veces transformar. En éste viaje además de la decisión de ser mi mejor versión, de subir de nivel constantemente dentro y fuera del mundo digital, me hice una promesa y era que tú también pudieras hacer lo mismo. No importa tu edad, nunca es demasiado tarde o temprano para vivir una vida asombrosa y llena de triunfos, felicidad y abundancia.

Qué dice la gente

A veces lo único que necesitas es dejar de tener miedo y hacer. Gracias Tony por hacérmelo ver.

Daniel Díaz

Una mirada desde afuera nos ofrece una oportunidad para crecer. Su perspicacia siempre ayudo a verme con mejores ojos.

Flor Romero

Tony tiene una habilidad nata para escuchar a la otra persona y la usa en tu beneficio.

Patricia Contreras

Vamos hacia el futuro, juntos.