Coaching de Negocios

El Coaching de Negocios está enfocado al desarrollo del negocio del cliente, detectando los procesos y dificultades asociados para ayudar a enfrentarlos con una visión estratégica que se vuelva una ventaja competitiva para sus negocios.

Los resultados son lo primordial para cualquier negocio, por éso son lo primero y lo último en el Coaching de Negocios, en donde analizaremos el modelo de negocio, los procesos implementados, la selección de personal y el objetivo del dueño/CEO/emprendedor para dilucidar cuales son las ventajas que los hacen diferentes y cómo enfrentar los diversos retos de una manera efectiva..

Ser un emprendedor triunfante, con un negocio que genere toda la satisfacción y felicidad requiere de un gran compromiso y dedicación. Todo esto será necesario para poder evolucionar al siguiente nivel y poder empezar a automatizar y delegar efectivamente para que te vuelvas un dueño de negocio y dejes de ser CEO.
Esto no sólo te dará la libertad que ansías si no la metodología única para ti y tu negocio, para que te enfoques en recoger los frutos solamente.

¿Acaso no suena magnifico?

Una visión desde afuera, totalmente objetiva, creativa e innovadora puede ser lo que necesitas para implementar cambios en tu empresa y que dichos cambios rindan los frutos deseados. Las empresas y los hijos comparten similitudes, si estás enfrascado en controlar en lugar de habilitar, seguramente hay muchos vicios o “malas prácticas” dentro de tu empresa o negocio que están causando perdidas.

Enfocarse en cuales son aquellas practicas que no están realmente funcionando, si no son falacias en la forma de planear, de ejecutar o de delegar es uno de los puntos claves. Y no te espantes, todos tenemos falacias en nuestra forma de pensar que ocasionan que no analizamos de manera adecuada las situaciones y afecten nuestro juicio y por consiguiente nuestras actividades.

Al hacer conscientes estas trampas de la mente y del pensamiento, podemos detenerlas justo en el momento en que empiezan a nacer y entonces evitar caer en ellas para analizar cada vez mejor y decidir desde el punto de la razón y basado en datos y considerando los riesgos, en lugar desde las respuestas viscerales o impetuosas que, la mayoría de las veces, no lleva a algo productivo o benéfico.

¿Cómo puedo empezar?

Puedes contactarme y programar una sesión para saber cuales son tus necesidades y las de tu negocio para que la colaboración sea un triunfo en todas las áreas y sobresalgas como emprendedor o dueño de negocio.