Coaching Personal

Desarrollar tu máximo potencial es mi objetivo y podrás ver los resultados en un corto plazo.

Más allá de proporcionarte herramientas para que seas más productivo o revientes tu trabajo (crushing it) lo que te daré son marcos sobre los cuales puedes interactuar, al estar en una situación que demanda todo de ti, puedes usar esos marcos para poder actuar de la mejor manera, teniendo tus objetivos en la mira y basar tus acciones en los principios que te harán ser el mejor en lo que haces

Los principios de ganar-ganar, empatía, ética de trabajo y triunfo son aquellos que pueden arraigar en tu piel, en tu ADN y volverse tu motto o principio de vida. Cada que consigas un objetivo sabrás que no hay un ápice de negatividad en tus acciones pues te has vuelto el elemento más valioso de tu compañía y no hay nadie que pueda discutirlo, pues haz puesto las horas, el esfuerzo, la concentración y sobre todo, los resultados.

¿Pero qué pasa cuando mi jefe o alguien más arriba está en mi contra?

Sé que no es fácil enfrentarte a un ambiente altamente competitivo o incluso hostil, pero aquí hay muchas maneras de obtener el triunfo, desde pequeños hacks que puedes implementar para que siempre salgas bien librado de cualquier situación hasta obtener mayor visibilidad positiva ante los ejecutivos más altos de la compañía. El triunfo es una actitud, un hábito y una forma de vida, no importa donde estés y eso es justamente lo que aprenderás, el valor intrínseco que tienes y que puedes usar para mejorar, ya sea en un trabajo o en tu vida personal, no importando las circunstancias. Simplemente lo logras.

¿Suena demasiado fácil?

La mayoría de las cosas se vuelven fáciles cuando haz invertido el suficiente tiempo, esfuerzo y dedicación para que se vuelvan un instinto en ti. Y eso es lo que vamos a lograr, tomando toda tu vida como una gran historia y amoldarla a tus objetivos, utilizando tus más granes lecciones y éxitos para que sean tu fuego, tu combustible y tu fuente de ideas geniales que dejarán deslumbrados a todos.

Vale la pena vivir una vida asombrosa, magnífica y triunfante ¿Cierto?

Por supuesto que sí.

Toma el siguiente paso y manda un mensaje.