Mentoring

Mentoring es un servicio donde se lleva de la mano al mentee para que descubra sus propios procesos de éxito, motivación y tome ventaja de su experiencia y habilidades.

El Mentoring o Mentoría en español es un proceso y una relación entre el Mentor y el Protegido o Discipulo (Mentee) en donde éste último recibe el conocimiento condensado de la experiencia y habilidades del mentor para desarrollar su propio potencial.

Toda relación de Mentor y Protegido tiene una fecha de caducidad, pues la intención y objetivo de la Mentoría es que el Protegido pued aalcanzar un nivel optimo en donde ya no es necesario del Mentor, salvo para la ocasional consulta o consejo.

¿Qué es lo que puedes obtener con el Mentoring?

He estado en la industria de TI que es una de las más robustas y que continuan creciendo en el mundo actual. Al estar inmerso directamente con empresas globales como consultor en diversos roles, me ha permitido que conozca los modelos de negocios de emprendedores y multinacionales por igual y que pueda destilar y crear nuevas formas de utilizar el conocimiento obtenido de todas estas industrías. Los casos de éxito tanto para emprendedores, pequeñas y mediana empresas así como corporativos y multinacionales comparten ciertas características que pueden ser aplicadas para obtener el mayor porcentaje de éxito en las empresas.

¿Qué pasa si no soy un emprendedor?

La Mentoría puede llevarte de ser un jugador promedio en tu empresa a ser un MVP y que tus jefes, superiores y colaboradores lo noten, aprecien y reconozcan. ¿No mereces acaso esa promoción o aumento? Entonces el Mentoring es para tí, a través de una evaluación inicial, lograremos potenciar tus habilidades innatas y lograr refinar aquellas más burdas para que seas un personaje clave en tu empresa y contribuyas más que los demás y también te remuneren de la misma manera. Esto te llevará al prestigio que deseas, si sabes poner el esfuerzo y la constancia necesaria.

Toma el primer paso ahora.
No suelo aceptar a más de un puñado de Protegidos por año.